Empresa de maderas en Segovia

La empresa

Hablar de Maderas Colomba es hacerlo de una empresa de maderas en Segovia de carácter familiar, que lleva muchos años en el sector y que ya va por la tercera generación. Nuestro lema es la innovación y el buen servicio al cliente. Y eso lo tenemos muy presente cada día que levantamos la persiana para atender a las personas que se acercan hasta nuestro negocio para interesarse por lo que hacemos.

 

Procedemos de un pequeño pueblo de Asturias que se llama Santa Colomba y lo que empezó siendo un apodo se terminó convirtiendo en nuestro nombre, Maderas Colomba, del cual estamos muy orgullosos.

 

Trabajamos a diario con el fin de poder ofrecer el mejor servicio de todos. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con la labor que hemos realizado y con el trato, siempre amable y cercano, que reciben.

 

¿Le gustaría conocer cómo trabajamos? Le animamos a que contacte con nosotros y nos pregunte todo lo que quiera saber. Le daremos la información sin compromiso alguno. También le podemos facilitar un presupuesto para que lo estudie detenidamente.

 

Encontrará todos nuestros datos de contacto en este misma página web. Utilícelos siempre que lo considere. Estaremos encantados de poder ayudarle. Además, no olvide que también le ofrecemos la posibilidad de que sea usted mismo el encargado de fabricarse sus propios muebles. Disponemos de todos los medios materiales para que pueda llevarlo a cabo, siempre bajo nuestro asesoramiento.

 

No dude en conocernos. Podemos hacer mucho por usted.

Envíanos tu proyecto

Conozca nuestra empresa. Contamos con una larga tradición en el sector de la madera

© 2021 Maderas Colomba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital