Tableros de madera a medida en Segovia

Servicios

A continuación le explicamos todos los servicios que prestamos en Maderas Colomba en Segovia. Además, ya sabe que disponemos de una gran variedad de productos, tales como los tableros de madera a medida.

En Maderas Colomba nos caracterizamos por el buen trato que ofrecemos a nuestros clientes. Entre nuestros principales servicios podemos destacar los siguientes.

Envíanos tu proyecto
serrucho

Corte de tableros a medida

Ofrecemos un corte gratuito con seccionadora automática y con disco de diamante. La maquina dispone de optimizador para aprovechar los tableros al máximo. También disponemos de una escuadradora para cortes especiales.

caja de herramientas

Canteado

Una máquina de cantear que es capaz de cantear desde el canto fino de toda la vida hasta un PVC de 2mm para dejar un acabado excepcional. Una de nuestras espacialidades es el canteado can PVC color acero, muy utilizado para puertas de cocina o muebles de diseño.

tornillo y clavo

Embisagradora

Una maquina tan sencilla como eficaz. Deja las bisagras de cazoleta ya instaladas en la puerta facilitando al máximo el montaje de muebles y cocinas.

mecanizado

Mecanizado

Nuestra última adquisición ha sido un pantógrafo de 4 ejes capaz de mecanizar cualquier mueble. Dejamos hechos los agujeros para meter tornillos, espigas o excéntricas, lo que facilita muchísimo la fabricación de muebles o estanterías.

No solo somos capaces de mecanizar, también grabamos cualquier dibujo en cualquier tipo de tablero. Puedes hacer un rótulo de tu empresa o el escudo de tu equipo favorito. Nuestro limite es tu imaginación.

casa

Transporte a domicilio

Disponemos de trasporte propio de manera que se lo podemos acercar hasta su domicilio.

Aparte de las máquinas tenemos un grupo de profesionales a nuestro servicio con un montón de años de experiencia a los cuales no les importa aconsejarnos sobre cualquier problema que nos pueda suceder.

Garantía postventa: si hay alguna equivocación tanto por nuestra parte como por parte del cliente, nosotros solucionamos cualquier problema que pudiera ocurrir.

persona con gafas y audífonos

Asesoría gratuita

Otro de los servicios que también prestamos en Maderas Colomba es el asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso alguno. Consúltenos todas las dudas que tenga para que se las podamos resolver. También le ayudaremos con sus proyectos ya que, como bien, sabe, en nuestra empresa le damos la opción de que usted mismo pueda fabricarse sus muebles. ¡Pregúntenos!

Infórmese acerca de todos los servicios que prestamos en Segovia

© 2021 Maderas Colomba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital